viernes, 15 de abril de 2011

Como llegar.

POR AIRE.

A su llegada por aire, el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez le dará la bienvenida a Cartagena. Ubicado en el barrio de Crespo a sólo 15 minutos del sector turístico-hotelero y a 10 minutos del centro amurallado.
Las líneas aéreas nacionales que llegan a diario son Avianca, Aires, Aerorepública. Las internacionales son Copa Airlines, American Airlines, Air Madrid, West Caribbean y charters adicionales que llegan cada semana.

POR TIERRA.

En la Terminal de Transportes de Cartagena llegan y parten casi todas las rutas de buses que comunican a la ciudad con los demás centros urbanos de la región, el país, Suramérica.
Las empresas privadas de transporte intermunicipal poseen módulos independientes de parqueo para el embarque y desembarque de pasajeros.
Dentro de las instalaciones de la Terminal encontrará restaurantes, almacenes de souvenirs y oficinas de telecomunicaciones. El acceso al Terminal es posible mediante taxi o la ruta de autobuses Metrocar, que recorre la mayor parte de la ciudad.

POR MAR.
A Cartagena de Indias llegan, procedentes del Caribe, cruceros de importantes líneas del mundo. Cartagena es un puerto de paso obligatorio en las rutas de cruceros que recorren el Mar Caribe, por su estratégica ubicación dentro de la Cuenca del Mar Caribe, sus variados atractivos turísticos, paisajísticos, históricos y comerciales. Dentro del Terminal de Cruseros encontrará almacenes para que adquiera con facilidad souvenirs de la ciudad y además podrá contratar servicios de transporte para que realice sus recorridos dentro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario